BHU retoma venta de inmuebles libres en Montevideo

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) retoma la venta de inmuebles recuperados a través del sistema de concurso de ofertas tras la suspensión impuesta por la pandemia de COVID-19. A partir de un precio base se venderán a quien realice la mejor oferta.

bhu-uruguay-plan-ahorro-jovenes-e-728x421

En Montevideo se ofrecen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Aguada, Cordón, Pocitos y Atahualpa con base a partir de 90.000 dólares, con la posibilidad de financiar hasta el 90% del precio. También se pone a la venta una casa de un dormitorio en Brazo Oriental, con una base de 35.000 dólares, siendo en este caso solo para venta al contado.

Si bien los ahorristas del BHU tienen beneficios para el pago de la seña y la financiación, la venta está abierta a público en general.

Para visitar estos inmuebles se debe enviar con anticipación un mensaje de WhatsApp al 099 947426.

Debido a los protocolos vigentes por la emergencia sanitaria, los interesados en ofertar deberán agendarse previamente. Tanto la apertura de ofertas, que se realizará a partir del 26 de julio, como las visitas se realizarán siguiendo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Los detalles para solicitar agenda mediante correo electrónico y presentar las ofertas, están disponibles en el sitio Inmobiliaria de www.bhu.com.uy, al igual que otros inmuebles en venta libre en Montevideo y el interior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje