¿tomamos un cafecito?

La clínica de Carrasco del HB ahora tiene una cafetería para la comodidad de sus usuarios

El servicio se incorporó por sugerencia de los propios usuarios y las delicias dulces que venden las preparan las Damas Inglesas.

cafeterias-01-960x975

El Hospital Británico incorporó en su clínica de Carrasco el servicio de Coffee Shop, un espacio para distenderte si necesitas usar los servicios médicos de primer nivel del HB. Su menú ofrece una fantástica gama de delicias dulces tradicionales elaboradas nada menos que por las Damas Inglesas.

El espacio fue inaugurado el pasado 2 de junio y tiene además la opción de take away para mayor facilidad de los usuarios y usuarias, con productos envasados para la hora del té, el café o el mate.

El HB responde así a sugerencias hechas por las mismas personas que utilizan los servicios de esta moderna clínica.

nov_pda_1264

El Shop es mucho más

Desde un local, un grupo de señoras inglesas pertenecientes a la comunidad ligada al Hospital, ofrece una gama importante de artículos de lectura, regalos, o artículos de primera necesidad que pueden ser de utilidad en el momento de la internación o visita al Hospital.

Todos los servicios están armonizados en un entorno muy agradable e iluminado para acompañar los momentos de esparcimiento.

Los otros coffee shops están en el edificio principal del HB de Montevideo, en la planta baja y en el tercer piso del Policlínico sobre la calle Morales.

Hospital Británico abre las puertas de su primer policlínica en la zona de Carrasco

El Hospital Británico, con una presencia en Uruguay de más de cien años, inaugura este jueves su…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje