PRÉSTAMOS RÁPIDOS

Préstamos Uruguay digitales, una solución a tu medida

Los préstamos Uruguay son cada vez más solicitados porque le permiten a las personas contar con una determinada cantidad de pesos a corto plazo y poder devolverlo luego en cómodas cuotas.

prestamos

No hay dudas de que a raíz del brote global de Covid-19 y de la nueva normalidad que llegó para quedarse, generar ingresos se transformó en un desafío, al igual que obtener una capacidad de ahorro nuevamente. En este contexto, los préstamos Uruguay digitales se transformaron en una tendencia en ascenso porque son el aliado ideal para todos aquellos que requieran de una suma de dinero en efectivo de forma rápida. Si aún no los conocías, a continuación te vamos a contar todo lo que tenés que saber. 

Los préstamos Uruguay son cada vez más solicitados porque le permiten a las personas contar con una determinada cantidad de pesos a corto plazo y poder devolverlo luego en cómodas cuotas. ¿En qué casos es recomendable solicitar un crédito? Lo cierto es que existen múltiples escenarios que ameritan pedir dinero de forma digital, puede ser a raíz de una emergencia médica, simplemente para reformar un negocio o el hogar, o también para comprar un coche.

En materia de préstamos Uruguay digitales, la mejor opción es Welp. Esta es una plataforma financiera innovadora que ofrece mediante sus productos soluciones simples y ágiles. Tienen como objetivo que sus clientes puedan construir su destino, que exijan, que viajen y que inviertan. Por eso, son el aliado ideal para todos aquellos que requieran de una suma de dinero en efectivo de forma rápida desde cualquier punto del país. 

Screenshot_2

Conocé tu perfil crediticio

Antes de elegir el monto exacto para solicitar un préstamo es necesario que comprendas tu perfil crediticio. Para ello, Welp por ejemplo cuenta en su plataforma oficial con un segmento que permite simular el estado económico actual de la persona. En el mismo, se evalúan -por ejemplo- los compromisos asumidos en el plano financiero, cómo es el comportamiento de pago y el motivo por el cual se desea pedir el préstamo. 

Todos estos elementos ayudan a comprender cuál es la realidad de cada persona y ver en qué aspectos se puede mejorar en materia de pagos o ahorros. Este simulador funciona  entonces como un medio de orientación para tener un primer acercamiento con Welp y tu futuro crédito.

Screenshot_3

Cómo obtener los préstamos rápidos 

Por lo general, cuando requiere de una suma de dinero, puede necesitarla con urgencia. Por ejemplo, si se cayó parte del techo de una casa es vital repararla rápidamente. Por ello es importante acudir a acreedores que ofrezcan procedimientos rápidos y sencillos de concretar. 

Welp Uruguay por ejemplo, permite acceder a la suma de hasta 200 mil pesos son sólo 4 pasos: 

  1. Primero hay que ingresar a la Solicitud de crédito Welp desde una computadora o celular.
  2. Completar un formulario breve de datos personales. 
  3. Elegir el monto y el plazo a pagar del préstamo.
  4. Seleccionar el día del mes para abonarlo.

Y ¡Eso es todo! En cuanto Welp recibe los formularios de cada cliente, trabaja a gran velocidad para evaluar los perfiles crediticios y así aprobar los créditos. Luego, a los aprobados, se les transfiere la suma solicitada en el acto para que dispongan del dinero y hagan uso del mismo a su parecer.

Digitalización segura 

Una vez aprobada la suma que solicita el cliente, Welp en particular continuará procediendo con la firma electrónica del contrato. Esta es una instancia obligatoria esencial para corroborar la identidad de las partes y validar la operación, otorgando así seguridad a ambas partes que conforman la transacción. La misma se realiza en carácter online y consiste en el envío de una selfie con un código que se generará exclusivamente para tu crédito.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje