llamado

BROU abre llamado externo para aspirantes a auxiliar de ingreso

El BROU llama a aspirantes para conformar listas de prelación en departamentos del interior del país y zona metropolitana que permita la cobertura de puestos de Auxiliar de Ingreso (GEPU 5) en el Escalafón Administrativo del Banco de la República Oriental del Uruguay.

Foto con fines ilustrativos: UNsplash / Daniel Thomas
Foto con fines ilustrativos: UNsplash / Daniel Thomas

Requisitos Excluyentes:

1. Edad: 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021. Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.

2. Ciudadanía: Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

3. Formación: Formación requerida excluyente: Secundaria Completa (6to. Año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 03/07/2021.

4. Residencia: Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente del Ministerio del Interior.

Forma de Postulación:

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del banco www.brou.com.uy, en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 14/06/2021 y la hora 15.00 del día 03/07/2021 inclusive.

Toda la información referida a dicho llamado, será exclusivamente publicada en la página web del Banco de la República Oriental del Uruguay, por tanto, será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los postulantes mantenerse informados al respecto.

Todas aquellas personas interesadas en postularse deberán leer este documento que explica las bases y requerimientos.

Cargo y funciones:

Los cargos a ocupar son para trabajar como auxiliar de ingreso en el BROU (Perteneciente al Escalafón Administrativo, Categoría Auxiliar 2).

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

Atiende clientes internos o externos en forma personal y/o remota cumpliendo con los estándares de calidad definidos para la atención de los mismos, derivándolos cuando lo
amerite su complejidad.
– Recepciona documentación que ingresa a la Unidad o que presentan los clientes, haciendo una verificación preliminar de los requerimientos formales y dándole el trámite correspondiente.
– Procesa, tramita e informa expedientes, derivándolos a quien corresponda.

– Procesa información administrativa, contable o comercial.
– Recibe y envía información a través de las herramientas de correo electrónico.
– Confecciona la documentación y registra en los sistemas la información necesaria para  la operativa administrativa de la Unidad en que reviste funciones.
– Emite comprobantes relacionados con operaciones, estados de cuenta, saldos certificados, comunicaciones y avisos a clientes, a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
– Apoya en el procesamiento, liquidación y contabilización de solicitudes de productos y
servicios comprendidos dentro de aprobación parametrizada y automática.
– Apoya diferentes equipos de trabajo a requerimiento de su superior.
– Atiende transacciones de caja a requerimiento de su superior.
– Realiza tareas de fotocopiado y de archivo de documentación de la Unidad.
– Efectúa tareas de envío de correspondencia a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
– Realiza tareas de logística y mantenimiento de insumos de carácter administrativo de la Unidad a demanda de su superior jerárquico.
– Realiza controles administrativos a requerimiento de su superior.
– Realiza otras tareas afines, asignadas por su superior jerárquico.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje