UN OASIS EN EL DESIERTO

Cumbre de Compensaciones & Beneficios analizará la realidad salarial de empresas en contexto de pandemia

En su décima edición, aunque por primera vez en formato virtual, el próximo jueves 28 de abril y organizada por CREAR Comunicación, se llevará a cabo la X Cumbre de Compensaciones & Beneficios, evento que anualmente genera gran expectativa y convoca a Directores, Gerentes Generales, Gerentes Financieros, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Compensaciones y Beneficios, Consultores, así como mandos medios involucrados en estrategias de atracción, motivación y retención de empleados.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Las principales firmas de consultoría internacionales (Join Up, Korn Ferry, Mercer, Page Group) estarán presentes en esta nueva instancia, para aportar desde un enfoque técnico su experiencia en el manejo de contextos críticos como los que atraviesan un significativo porcentaje de organizaciones en nuestro país.

También diferentes empresas analizarán el necesario rediseño de la propuesta de valor a sus empleados a través de un panel que estará integrado por el Lic. Enrique Herrera (Gerente de Gestión Humana y Relaciones Institucionales de Grupo Ta-Ta), la Lic. Gisel Espinosa (Gerente de Recursos Humanos Corporativo en Adium Pharma) y la Lic. Verónica Maneiro (Gerente de Recursos Humanos en Technisys), el cual será moderado por el Lic. Eduardo Méndez (Coordinador de RSE en RedPagos)

En el marco de esta X Cumbre y coordinado por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, por primera vez desde la creación de la Comisión de Expertos en Seguridad Social (creada por la Ley de Urgente Consideración N° 19.889), se llevará a cabo un amplio panel que analizará a fondo las fortalezas y debilidades de la reforma de la Seguridad Social que se viene elaborando.

Del mismo, y a modo de introducción el Lic. Ignacio Zuasnabar (Director del área de Opinión Pública de Equipos Consultores) presentará los resultados de la investigación de opinión pública: «Opiniones sobre la Reforma de la Seguridad Social”.

Inmediatamente después, el Dr. Rodolfo Saldain (Presidente de la Comisión de Expertos en Seguridad Social), el Ec. Marcos Rivero (Gerente Comercial, Unión Capital AFAP), el Dr. Guillermo Montt (Especialista Principal en Protección Social, OIT), la Cra. Elvira Domínguez (Directora del Banco de Previsión Social en representación del sector empresarial), el Maestro Ernesto Murro (Ex Ministro de Trabajo y Seguridad Social) y el Dr. Gabriel Salsamendi (Integrante de la Sala de Abogados del PIT-CNT) plantearán sus puntos de vistas, coincidencias y discrepancias.

Por mayor información sobre esta actividad: www.remuneraciones.com.uy o por el teléfono 2605 4267.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje