AMASZONAS

Amaszonas Uruguay garantiza que continuará con los reembolsos de pasajes a personas y agencias

El anuncio busca llevar tranquilidad a los clientes y agencias de viaje luego de que la aerolínea de forma coordinada con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) fuera suspendida del BSP, el sistema de cobranza de la IATA.

amaszonas

Amaszonas Uruguay, en coordinación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), ha sido suspendida del sistema BSP, el sistema de cobranza.

A pesar de ello, Amaszonas Uruguay garantiza que todas aquellas personas y agencias de viajes que tienen derecho a reembolso según normativa vigente, van a ser atendidas directamente en las oficinas de Amaszonas tanto de Montevideo, Asunción y Buenos Aires con un tratamiento directo. Por lo cual, Amaszonas, cumpliendo con la normativa, va a proceder a los reembolsos en las siguientes semanas.

Compromiso de Amaszonas Uruguay

“En ningún momento desde Amaszonas se ha negado el reembolso a nadie, es más, se han estado haciendo los reembolsos de situaciones urgentes y los vamos a continuar haciendo. Ese es el compromiso de Amaszonas Uruguay y el compromiso que va a seguir vigente durante todo el tiempo que sea necesario hasta que se pueda llegar al 100% de los mismos en los casos que procedan”, explicó Sergio León, gerente general de Amaszonas Uruguay.

Agregó: “Queremos dar certidumbre y tranquilidad. Todas las agencias de viaje han sido comunicados sobre esto”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje