RETAIL ELECTRÓNICO

Se celebrará el eRetail Week Latam 2020, en un formato online

Esta semana de conferencias dedicada al retail electrónico convocará a varios de los referentes del sector que compartirán su experticia en varias capacitaciones intensivas vía streaming.

Entre los días 7 y 13 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del eRetail Week Latam Online (live) Experience, un evento organizado por el eCommerce Institute, también responsables del reconocido y renombrado eCommerce Day que se realiza en varios países de Latinoamérica.

La semana contará con una nutrida agenda de capacitaciones intensivas que distintas áreas del retail ecommerce, por medio de eventos a los cuales se podrá acceder de forma gratuita por streaming. Hay que agendarse en su página web para asegurarse un lugar.

Las charlas, conferencias y exposiciones estarán agrupadas en cuatro grandes ejes temáticos:

  • ePayment Experience: expertos del rubro contarán como evitar fraudes online y mostrarán las distintas soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Más información en //eretailweek.org/latam/epayment-experience/.
  • eAnalytics Experience: Cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y de Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas. Más información en //eretailweek.org/latam/eanalytics-experience/.
  • eDelivery Experience: técnicas para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor. Info en //eretailweek.org/latam/edelivery-experience/.

El presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón, dijo a LARED21 que esta serie de conferencias en particular están enfocadas a empresas más grandes, con importantes volúmenes de negocio. Si bien no es para startups o emprendimientos que recién comienzan, también están invitados a estudiar herramientas que podrían llegar a necesitar en el futuro.

El registro para asistir virtualmente a los eventos se hace por medio de esta página web.

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje