Llega Electro Fest con superofertas a Multi Ahorro Hogar y Ta-Ta en electrodomésticos y productos de tecnología

Multi Ahorro Hogar y Ta-Ta presentan Electro Fest, con cientos de productos de electro con hasta 50% de descuento, tanto en locales como en el e-commerce.

 

Montevideo, 10 de noviembre de 2020 – Hasta el jueves 12 de noviembre, los clientes de Multi Ahorro Hogar y Ta-Ta podrán disfrutar de mega descuentos en productos seleccionados de tecnología y electro. Tanto en los locales como en //www.tata.com.uy y //www.multiahorro.com.uy , una gran variedad de productos que podrá adquirirse con hasta un 50% de descuento y abonarse hasta 18 cuotas sin recargo.

Electro Fest  tendrá en todos los locales de Ta-Ta descuentos en los productos de siempre y adicionalmente exhibiciones especiales de electrodomésticos que habitualmente no se venden en estas sucursales, como televisores, heladeras, lavarropas, cocinas, entre otros.

¿Todavía no aprovechaste Electro Fest? Hasta el 12 de noviembre encontrá estos y más productos con superdescuentos y…

Publicado por Multi Ahorro Hogar en Martes, 10 de noviembre de 2020

Es la oportunidad perfecta para adquirir grandes electrodomésticos a precios increíbles, habrá asesores y los clientes recibirán los productos en la puerta de su casa.

De este modo, se llega a todo el país con los precios más bajos, asegurando que más clientes puedan aprovechar la promoción.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje