RECURSOS HUMANOS

Los días 29 y 30 de octubre se realizará el XI Foro de Capital Humano, en el Auditorio de ANTEL

Profesionales de Gestión Humana del sector público y privado analizarán el impacto y desafíos de su sector en la “nueva normalidad”.

foro

Las áreas de recursos humanos atraviesan la tormenta perfecta. En un contexto inesperado, en el cual las organizaciones se vieron afectadas en forma transversal por una emergencia sanitaria y una crisis económica a escala mundial, las áreas de recursos humanos debieron incorporar en sus agendas temas tales como: trabajo a distancia, despidos, seguros de desempleo especiales, renegociación de beneficios, protocolos sanitarios, reformulación de los espacios de trabajo y hasta contención psicológica de sus colaboradores, entre otros asuntos urgentes, sin perder de vista la reinvención de sus propias áreas.

Frente a este escenario, y convencidos del valor que tiene el intercambio de experiencias y conocimiento, es que CREAR Comunicación mantuvo en su agenda de iniciativas anuales la realización del XI Foro de Capital Humano, instancia que desde 2010 se ha transformado en una invitación a repensar el rol de las áreas de recursos humanos en las organizaciones más allá de su naturaleza o dimensión, a entender las nuevas reglas y también a ser activos protagonistas del futuro del trabajo.

Con un estricto protocolo sanitario, y con un aforo limitado, la actividad se desarrollará los días 29 y 30 de octubre en el Auditorio de ANTEL bajo el tema central “La RRHHvolución de lo disruptivo” previéndose la participación de 18 destacados expositores de seis países (Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos y Uruguay) quienes expondrán de manera presencial o a distancia.

El evento adquiere, además, un significado especial para el sector, en tanto será el único evento global de recursos humanos de Uruguay que se realizará en forma presencial durante el presente año.

La actividad con la cual quedará inaugurado este decimoprimer foro anual, será un panel tripartito en el cual se analizará la nueva realidad de las relaciones laborales y de la negociación salarial en el marco de la nueva normalidad. Del mismo participarán: el director Nacional de Trabajo (MTSS) Dr. Federico Daverede; el Dr. Pablo Durán Maurele (experto en Derecho Laboral colectivo); Milton Castellano (director del Instituto Cuesta Duarte) y representantes de las cámaras empresariales.

Ranking de Marca Empleadora Uruguay 2020

La instancia ha generado también gran expectativa en el ámbito corporativo, en tanto por quinto año consecutivo se presentarán los resultados del estudio “Empleo Soñado” a través del cual se conocerá el “Ranking de Marca Empleadora Uruguay 2020” (que desde hace dos años consecutivos lidera Fábricas Nacionales de Cerveza), así como a los dos líderes empresariales elegidos por los más de 3.000 jóvenes universitarios que votaron en la presente edición.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje