100% GraTUITO

¡El comercio electrónico está en auge! Capacítate en el eCommerce Day Uruguay Online (Live) Experience

El encuentro se realizará el 11 de agosto de forma virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito.

eDay Uruguay2020_live

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 11 de agosto será realizado en formato online. 

El eCommerce Day Uruguay «Online [Live] Experience es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la  Cámara de la Economía Digital del Uruguay – CEDU. Este encuentro se realiza en el país hace 9 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a las coyunturas actuales, pero conserva el mismo espíritu del evento, conectando a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Para participar se requiere inscripción previa en www.ecommerceday.org.uy y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Uruguay, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos

Durante el eCommerce Day Uruguay «Online [Live] Experience las empresas y profesionales pueden participar de diferentes actividades especiales:

  • #DrWebChallege: La postulación se hace durante el evento y luego se seleccionarán posteriormente hasta 10 postulantes que se beneficiarán con un Site Clinic Virtual realizado por expertos sin cargo: //www.ecommerceday.org.uy/2020/drweb-challenge/
  • #eWomenChallenge: Durante el evento se postulan los proyectos digitales liderados por mujeres que quieran recibir mentoría para implementar un Plan de acción que busque influir significativamente en alguno de los KPIs del ámbito del trabajo y servir de ejemplo de su visión de liderazgo alcanzando beneficios tangibles para su organización: //www.ecommerceday.org.uy/2020/ewomen-challenge/

Entre las actividades especiales que se desarrollarán durante el evento, los profesionales podrán participar de los eCommerce Award´s Uruguay 2020, inscribiéndose hasta el 6 de agosto en el siguiente link: //www.ecommerceday.org.uy/2020/ecommerce-award/

Los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa. 

 

Postula tu empresa a los eCommerce Award´s Uruguay 2020

El anuncio de los ganadores se llevará a cabo durante el eCommerce Day Uruguay “Online (Live)…

 

¿Por qué participar? La profesionalización como clave para el crecimiento sostenido de las empresas

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas: la forma de trabajar, estudiar y consumir desde productos y servicios hasta contenidos con una gran parte del mundo cumpliendo un aislamiento social obligatorio como medida sanitaria. Esta crisis funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades, irrumpiendo en los hogares modificando la adopción tecnológica y la transformación digital.

Hemos experimentado una sorpresiva explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19. “Es una de las oportunidades de reunir al ecosistema, capacitarnos, estar al tanto de las novedades del sector y fortalecer la network del ecosistema digital”, afirmó Guillermo Varela, Presidente de CEDU.

“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Hoy más que nunca es el momento de preparar nuestras capacidades para los nuevos y dinámicos escenarios que se vienen. Por eso durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

¡Reserva tu entrada al eCommerce Day Uruguay»Online [Live] Experience»!

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que profesionalicen y consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencie las actividades de cada uno de sus integrantes y del conjunto. 

Para más información sobre sus iniciativas y acciones ingrese en www.ecommerce.institute

Acerca de Cámara de Economía Digital del Uruguay – CEDU

CEDU es la Asociación que nuclea a los principales actores de la Economía Digital nacional, tanto del sector público como privado como ser: organismos reguladores, instituciones vinculadas al desarrollo del gobierno electrónico, proveedores de TICs, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria.

Representa, agrupa, coordina, organiza y difunde las actividades de las  empresas asociadas, las representa ante los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en el ámbito nacional e internacional.

Para más información: //www.cedu.org.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje