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En caso de necesidad de consulta médica presencial en su hogar los socios disponen del SEMM (159) o de nuestros médicos a domicilio.

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Nuestras Clínicas

Nuestras tres Clínicas de Montevideo, Sede Central y Consultorios Médicos Roosevelt en Punta del Este se mantienen abiertos, confiando en que nuestros socios harán un correcto uso y asistirán para las prestaciones impostergables o urgentes como les venimos solicitando.

Nuestro capital humano

Cuidando a nuestros funcionarios hemos implementado en aquellos sectores que nos lo permiten el teletrabajo motivando a quedarse en casa, logrando también sectores con menos pesonas in situ.

Para aquellos sectores que necesitamos la presencia de nuestros colaboradores hemos generado turnos laborales y extremado medidas de cuidado y limpieza, por ejemplo la colocación de mamparas en las recepciones de nuestras Clínicas y Call Center. En este último también hemos dividido nuestros funcionarios, usando nuestro Call Center previsto para contingencias.

Colaboradores de otras áreas, capacitados en la atención al socio, están dando apoyo a los sectores que vieron incrementado su trabajo para poder atenderlos.

Nuestra asistencia

Desde el comienzo de esta situación venimos trabajando en un seguimiento cercano del contexto que nos toca vivir y tomando decisiones ágiles junto a un equipo integrado por nuestra Dirección Técnica y Directorio compuesto por médicos.

Hemos implementado las consultas remotas. Nuestros socios se comunican con nuestro Departamento de Coordinación agendando una consulta. El médico lo estará llamando desde nuestra Clínica, con su historia clínica delante y donde dejará registro de las indicaciones brindadas.

Las recetas han aumentado su vigencia, pasando de 30 a 90 días.

Nuestra estructura asistencial domiciliaria se ha reforzado, con prestaciones en su hogar a las personas expuestas a contraer la enfermedad de forma más grave (patologías previas, edad, etc.). De acuerdo a las pautas del Ministerio de Salud Pública, cuando es indicado por el médico, la toma para el test de COVID-19 se realiza en domicilio.
Cada caso diagnosticado con dicho virus tiene un seguimiento diario por nuestro equipo profesional para estar atento a la situación de ese socio.

En caso de necesidad de consulta médica presencial en su hogar los socios disponen del SEMM (159) o de nuestros médicos a domicilio.

Suspendimos por el momento todos aquellos procedimientos quirúrgicos no urgentes o prioritarios para disponer de infraestructura sanitaria en el momento de mayor impacto de la enfermedad.

Nuestros socios internados reciben nuestra “visita” de manera telefónica, así nos cuentan cómo se sienten y sus necesidades. Nuestro cuerpo médico es quien continuará junto a usted para que su internación transcurra con los mejores resultados técnicos.

Tenemos un equipo médico que se prepara permanentemente estando en línea con la información científica que surge mundialmente sobre este nuevo virus.

Información y entretenimiento

En nuestra nueva web y redes sociales compartimos información actualizada del MSP, recomendaciones, consejos, noticias, entretenimiento y un chatbot del MSP donde evacuar dudas en relación a esta pandemia.

Cursos a distancia

Continuamos acompañando a nuestras Mamás MP con cursos online, donde pueden interactuar, consultar sus inquietudes y sentirse acompañadas.

TODAS LAS MEDIDAS DE MP SIGUEN LAS ESTRATEGIAS Y DIRECTIVAS DEL MSP.

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