FACILIDADES

BHU informa nuevas facilidades para el pago de vencimientos de junio y julio

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) informa que en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID19, ha adoptado nuevas medidas para atender las dificultades de pago que enfrentan sus deudores.

BHU-728x420

Beneficio para vencimientos de abril y mayo:

El BHU redujo a un 50% las cuotas que corresponde pagar en los meses de abril y mayo para toda su cartera de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes. Asimismo, se extendió el vencimiento de estas cuotas para el 30 de abril y el 31 de mayo de 2020 respectivamente.

El 50% restante de las cuotas de ambos meses se hará exigible luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses.

Beneficio para vencimientos de junio y julio

Continuando con la posibilidad del no pago del 100% de la cuota, se reducen a un 75% las cuotas que corresponden pagar en junio y en julio para toda la cartera de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes, difiriéndose el 25% restante.

El 25% restante de las cuotas de junio y julio se harán exigibles luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses.

Opción de pago total de cuotas de junio y julio:

Quienes opten por el pago total de las cuotas deberán completar un formulario por cada una de ellas.

Cuota junio: Complete el siguiente formulario: Formulario para no diferir el 25% de la cuota junio. //www.bhu.net:456/BHUServicios/Noaplicadescuento/SindescuentoPrx

Quienes completen el formulario hasta el 28/06 tendrán habilitado el pago del 25% restante a partir de las 48hrs. hábiles en los canales de pago habituales:

Cuota julio: Complete el siguiente formulario: Formulario para no diferir el 25% de la cuota julio: //www.bhu.net:456/BHUServicios/NoAplicaDescuento/SinDescuento

Quienes completen el formulario hasta el 28/06 inclusive, se les mantendrá el 100% del valor habitual de su cuota. Quienes lo completen a partir del 29/06 tendrán habilitado el pago del 25% restante a partir del 09/07 en los canales de pago habituales.

Canales de pago

eBROU: //www.canales.brou.com.uy/eBanking/seguridad/loginFlow.htm?execution=e1s1

SISTARBANC: Disponible para abonar con cuentas de BROU, BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Bandes y Heritage. //spf.sistarbanc.com.uy/spfdebitos/seleccionServicio.jsp

ABITAB: //www.abitab.com.uy/

REDPAGOS: //www.redpagos.com.uy/

PAGANZA: Disponible mediante billetera electrónica o a través de cuentas de BROU, BBVA, Scotiabank y HSBC. //www.paganza.com/

Para abonar se debe indicar en todos los casos el número de C.I. del primer titular del préstamo.

El BHU es el único banco de plaza que frente a esta situación ha adoptado medidas que abarcan a la totalidad de su cartera hipotecaria con créditos vigentes.

La realización de remates queda transitoriamente suspendida.

Se exhorta a los clientes a no concurrir a la casa central o sucursales del BHU para obtener información sobre estos beneficios, que en ningún caso se gestionarán en forma presencial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje