FACILIDADES

ANDA lanza facilidades para quienes alquilan y están en seguro de desempleo

Los beneficios que brinda la organización a los socios que utilizan el servicio de garantía de alquiler incluyen viviendas y locales comerciales.

anda

Fiel a su misión de estar cerca de sus socios en todo momento, principalmente ante las circunstancias más complejas, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) implementó dos opciones para apoyar a aquellas personas que alquilan viviendas o locales comerciales con la garantía de la organización, y vieron afectada su fuente laboral.

Facilidades

Dada la crisis económica generada como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), ANDA ofrece a sus socios que fueron enviados al subsidio por desempleo, la posibilidad de abonar por dos meses el 50% del alquiler y financiar el 50% restante en cuotas a convenir.

Adicionalmente, el socio que aplica a este beneficio no tendrá que abonar la prima correspondiente a tres meses.

Para acceder a esta facilidad, el titular del contrato deberá concurrir a cualquiera de las sucursales de la institución con su documento de identidad vigente y en buen estado, el último recibo de sueldo y acreditación de subsidio por desempleo.

Por otra parte, los socios de ANDA que alquilen un local comercial, unipersonales para local comercial, o vivienda (con el mismo fin), podrán financiar el 100% de hasta dos meses de renta, a través de un préstamo especial con tasas y plazos diferenciales. Para acceder al mismo, deberán presentarse en una sucursal y se analizará cada situación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje