UNIFORIA

Adidas combina el arte abstracto y el fútbol creando el nuevo pack de botines UNIFORIA

Adidas presenta sus nuevos y coloridos diseños para las franquicias Predator, Nemeziz, Copa y X con el lanzamiento del pack UNIFORIA.

adidas

Creados a partir de la combinación del arte y el fútbol, el pack de botines UNIFORIA celebra el poder de la unión y la inspiración de estos dos mundos, que además comparten la capacidad de liberar la creatividad y la autoexpresión.

El punto de partida para cada diseño es una base blanca, que simboliza el lienzo en blanco de los artistas. Cada uno de los lienzos cobra vida con una paleta de colores luminosos reproducida sobre un diseño sutil a pinceladas que rememora los métodos de arte abstracto logrando así una estética llamativa y artesanal.

El pack UNIFORIA muestra una versión rediseñada de los botines Predator Mutator 20+ con DEMONSKIN —una nueva tecnología innovadora que le proporciona a los jugadores un mejor control de la pelota, toques más precisos y tiros al arco con más curva— además de detalles de pinceladas en colores Pop y Signal Green que contrastan con el fondo blanco de los botines.

Por su lado, las nuevas COPA 20+ combinan los colores Purple Tint y Black, logrando una estética igual de audaz. El diseño se complementa con el exterior de cuero y una tobillera tejida a los botines que proporcionan al jugador un mejor contacto con la pelota.

La nueva versión de los Nemeziz 19.1 presenta una paleta de colores similar, combinando Signal Green y Team Royal Blue en su elaborado diseño con un exterior elástico que sujeta y estabiliza el pie ofreciendo un estilo único. La suela segmentada se flexiona para poder jugar con total comodidad en la cancha.

El toque final de la colección lo ponen las X 19+ y sus detalles llamativos en color Shock Pink, utilizados exclusivamente en la silueta de corte bajo con talón moldeado en 3D, brindando un look estilizado y minimalista.

Los nuevos y disruptivos diseños podrán verse en los pies de los mejores jugadores uruguayos y del mundo.

Para más información, consulta la página //www.adidas.es/futbol o en @adidasfootball en Instagram.

Sobre adidas en el Fútbol

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFA Champions League. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Isco, Dele Alli, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Lindsey Horan y Wendie Renard.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje