Actualización

Consultas Médicas en Hospital Británico durante junio

Mientras ajustamos el nuevo Sistema de Agenda Multimodal y en virtud de las últimas recomendaciones frente a la pandemia, recordamos cómo deben hacer para gestionar sus consultas médicas:

Foto de Online Marketing / Unsplash
Foto de Online Marketing / Unsplash
  • Consulta telefónica  Consulta telefónica con sus médicos de cabecera -y presencial cuando así lo indican.
  • Consulta Telemedicina  Se realiza a través de la Aplicación Mobile del HB. Contamos con varias especialidades en esta modalidad. Reservas online o por teléfono.
  • Consulta Presencial  Se solicita a través de Reserva de Horas o pidiendo asesoramiento en Atención al Socio.

¿Cuándo solicitarla? 

  • Cuando el médico lo indica.
  • Cuando no se ha podido resolver la consulta por otro medio.
  • Cuando el motivo de consulta constituye una preocupación impostergable y no ha encontrado respuesta adecuada para su solución.
  • Cuando su consulta es por primera vez (o no tiene médico de referencia).

 

¿Cómo y dónde solicitarla? 

En Reserva de Horas, int. 2740, para coordinarla.

En el Dpto. de Atención al socio, int. 2201, para recibir orientación.

Al concurrir a la consulta recuerde: 

  • Usar barbijo en todo momento (obligatorio).
  • Usar alcohol en gel al ingresar.
  • Evitar concurrir con acompañantes.
  • Mantener la distancia social en los espacios comunes.
  • No tener síntomas respiratorios o fiebre**
  • No haber estado en contacto reciente con un paciente Covid**

**en estos casos debe consultar a su médico, solicitar visita a domicilio o emergencia móvil.

 

No dude en contactar al Hospital Británico si persisten sus dudas sobre las consultas médicas. Le asistiremos personalmente para continuar brindando un servicio de calidad, con la calidez de siempre.

 

#NosCuidamosEntreTodos

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje