Solidaridad

CanastasUy lanza sistema de padrinazgo para ayudar a miles de familias

La iniciativa @CanastasUy, que recibe donaciones de empresas y particulares para armar canastas con alimentos de primera necesidad que se destinan a las localidades y organizaciones más vulnerables de varios departamentos del país, lanzó un sistema de padrinazgo que ofrece la posibilidad de donar 1.000 pesos por mes para ayudar a cuatro familias.

canastas

Hasta el momento se han donado 200.000 canastas y el objetivo es alcanzar las 500.000 durante los próximos seis meses, por ellos es importante que la ciudadanía continúe sumándose a esta acción solidaria.

Los interesados pueden ingresar a //www.canastas.uy/ y llenar un formulario para convertirse en padrino o madrina.

Apoyo

“Hemos recibido un gran apoyo de las empresas y de la sociedad civil en esta iniciativa que busca ayuda a quienes más lo necesitan. El gran desafío que se abre es poder mantener el ritmo de donación durante los próximos meses y seguir dando el sustento alimentario a miles de familias, por ello lanzamos este sistema de padrinazgo que estamos seguro muchos se adherirán”, señaló Clara Ruiz, una de las fundadoras de @CanastasUy.

CanatasUy recibe las donaciones través de la página web www.canastas.uy, Banco Itaú – Caja de Ahorro 3870717 en pesos y 3870801 en dólares a nombre de CuaCua Club – y de los colectivos en Redpagos (72460) y Abitab (109540). Para donar a través de PayPal se envía donación a hola@canastas.uy y por la APP de PREX.

Las cuentas son controladas por la firma de asesoramiento legal Guyer & Regules y Grant Thornton. Además, se habilitó el 0900-9404 para donar 250 pesos, el 09009405 para donar 500 y el 0900 9406 para donar 750 peso. Las llamadas se pueden realizar desde teléfonos fijos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje