Compromiso y soluciones

Banco Bandes toma medidas en beneficio de sus clientes

Manteniendo siempre su compromiso de ofrecer soluciones confiables, Banco Bandes Uruguay ha tomado diferentes medidas en beneficio de sus clientes ante el momento que vive el país.

LOGO-PARA-GACETILLA---LA-RED-21
Bandes Uruguay

Ahora los usuarios de las tarjetas de Banco Bandes podrán utilizar los cajeros automáticos RedBROU, sin costo durante el mes de abril.

Los saldos de las tarjetas de crédito se pueden financiar. En el caso de las tarjetas Bandes Cabal, difiriendo hasta en 10 cuotas el saldo, para lo cual deben comunicarse únicamente al teléfono 2481 8999 de Cabal Responde. Y para las tarjetas Bandes Visa, comunicándose con una sucursal del Banco para encontrar una solución personalizada.

Además, Bandes difirió 90 días los pagos de las cuotas de préstamos. Este beneficio aplica a clientes Familia y MiPymes con créditos amortizables en pesos, dólares y unidades indexadas, que se encuentren al día en el pago o con un máximo de 59 días de atraso al 29 de febrero del año 2020.

A estas medidas se suma que los pagos de las cuotas de todos los préstamos se pueden realizar desde el hogar mediante una simple transferencia bancaria.

Banco Bandes también ha reforzado los controles de seguridad ante el aumento de la ciberdelincuencia y recomienda al público cuidar sus datos personales y estar atento a engaños y trampas que puedan llegar a través de mails, mensajes y llamadas sospechosas.

A la hora de brindar soluciones esta importante institución bancaria de nuestro país, siempre está presente. Por más información comunicarse con el teléfono (2)1716 o ingresar en la página web del Banco www.bandes.com.uy.

#QuedateEnCasa  #NosCuidamosEntreTodos

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje