EN TIEMPOS DE PANDEMIA

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

La empresa DIRECTV anunció que ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el miércoles 15 de abril. La medida aplica para todos los clientes prepago y pospago.

directv

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, para evitar la propagación del COVID-19, la televisión ha cobrado un rol importante.

A raíz de ello, DIRECTV decidió extender el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el miércoles 15 de abril, inclusive.

El beneficio incluye hasta 91 señales de diversos géneros dependiendo del plan, la tecnología y el país de la región donde ofrece su servicio de TV satelital.

La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Hasta 35 señales adicionales sin cargo

Los suscriptores de Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y on demand sin cargo.

Todos los clientes, además, podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo, así como en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Asimismo, con el fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV liberará el canal Escuela Plus (804) hasta el viernes 17 de abril, inclusive.

La propuesta se trata de un programa de “Responsabilidad Social Empresarial” que brinda propuestas educativas y didácticas en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi diez mil establecimientos de América Latina junto a sus socios Discovery, NationalGeographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

De esta manera, la empresa de entretenimiento redobla el compromiso que mantiene con sus ocho millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, ampliando la variedad de contenido sin costo adicional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje