AEROLÍNEA

Amaszonas Uruguay se reunió con el futuro Ministro de Defensa, Javier García

El Gerente General de Amaszonas Uruguay, Sergio León, destacó la importancia de tener un canal de diálogo constante con el nuevo gobierno y la gentileza de las nuevas autoridades de escuchar, a pesar de estar en plena transición.

DSC_7326-1

“Nos vamos muy conformes de la reunión. Encontramos en el futuro ministro de Defensa, Javier García, una excelente receptividad. Sabemos que estos días son tiempos políticos difíciles y de transición y el ministro nos atendió enseguida que le solicitamos la audiencia”.

Se le hizo una exposición en extenso de todo el plan estratégico de Amaszonas, se le comentó todo el proceso de compra y de adquisición, el proceso de mantenimiento de fuentes laborales, de mantenimiento actual de la flota, de un avión mucho más moderno como es el Embraer y que a partir de los primeros días de marzo tendremos dos frecuencias a Buenos Aires, una a Asunción y una Santa Cruz de la Sierra todos los días”, informó.

Las autoridades de la aerolínea indicaron al futuro Ministro de Defensa la importancia de “potencializar el puente aéreo y la conectividad en la región”, para lo cual ya se tiene previsto fortalecer con la llegada de un segundo avión Embraer 190 a mitad de año.

“Celebramos que el ente tutor de la DINACIA que es el Ministerio de Defensa esté acompañado y representado por García, ya que él nos ha manifestado que el nuevo gobierno acompañará a las empresas, porque se ha dado cuenta de que son quienes generan la riqueza, entonces estamos muy contentos por ello”, dijo el director de Amaszonas.

Añadió: “Muy contentos en el sentido de poder ser una empresa que se compromete a la inversión, que hace ya cinco años que estamos en Uruguay y que continuamos apostando por Uruguay e invirtiendo aquí debido a que nos queremos quedar y trabajar sobre el hub Montevideo como un distribuidor de tráfico de la aerolínea local, de la aerolínea Amaszonas Uruguay como aerolínea bandera”, sentenció el gerente general de Amaszonas Uruguay, Sergio León.

Dos vuelos diarios, con precios desde 166 dólares a Buenos Aires

En los primeros días de marzo, Amaszonas Uruguay incrementa las frecuencias diarias a Aeroparque, doblando la oferta de asientos que pasa de 50 a 112.

Los horarios de salida hacia Aeroparque serán a las 6 de la mañana y a las 21 horas. Desde Aeroparque, los vuelos a Montevideo saldrán a las 7.25 hrs y 22.40 hrs.

Las tarifas promocionales que lanzó la aerolínea de bandera son desde 166 dólares ida y vuelta, con equipaje y tasas aeroportuarias incluidas.

El Embraer 190 de 112 plazas, es el primero de una flota de tres aviones que llegarán a Uruguay, y el quinto del Grupo Amaszonas, el cual aspira a tener en menos de dos años unas 14 aeronaves dispuestas tres en Uruguay, tres en Paraguay y ocho en Bolivia.

Por más información, sobre vuelos, tarifas y conexiones, el teléfono directo de Amaszonas Uruguay es 2710 22 00.

También se puede ingresar a www.amaszonas.com o consultar a su agente de viajes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje