Equifax

Equifax presentó a su nuevo director de Marketing para Uruguay

Ianiv Rozenbaum es el nuevo director de Marketing de Equifax para el mercado nacional. La decisión apunta a la consolidación de una posición de privilegio dentro de un mercado cada vez más competitivo y desafiante.

Ianiv Rozenbaum es el nuevo director de Marketing de Equifax.
Ianiv Rozenbaum es el nuevo director de Marketing de Equifax.

Rozenbaum se incorporó a Equifax hace más de 12 años, donde ha ido ocupando distintas posiciones de responsabilidad dentro de la región. A modo de ejemplo, en los últimos años se desempeñó como Market Engagement Manager y Head of Product Marketing para el clúster de Uruguay, Argentina y Paraguay.

Anteriormente, el ejecutivo ocupó la posición de Data Mining Leader y Database Marketing & Business Planningen La Caja, una compañía aseguradora argentina -lugar donde desarrolló gran experiencia en big data-, así como otros puestos relacionados a transformación digital.

Durante su experiencia profesional estuvo permanentemente ligado a procesos de transformación e innovación, lo que le permitió desempeñarse  a cada momento junto a líderes y las últimas tendencias en e-commerce, digitalización, big data y minería de datos.

Rozenbaum se mostró orgulloso de poder asumir el desafío de liderar el segmento de marketing en un mercado tan interesante como el uruguayo. “En mi nuevo rol, pretendo volcar toda mi experiencia acumulada a nivel regional, potenciar las mejores prácticas y acompañar a Equifax, desde la gestión profesional del marketing y la comunicación, en mantener y consolidar su posicionamiento como socio estratégico de los negocios multiindustria”, comentó.

Ianiv Rozenbaum es actuario por la Universidad de Buenos Aires (UBA), cuenta con un Máster en Data Management por la Universidad Austral y una especialización en Marketing Management por la Universidad Torcuato Di Tella. A su vez, ha participado en distintos programas ejecutivos de capacitación en Marketing, management y consultoría.

Acerca de Equifax

Equifax es una compañía global de big data, analytics y tecnología, que cree que el conocimiento impulsa el progreso.

La compañía combina datos únicos, analíticos innovadores, experiencia en la industria y tecnología, con una pasión por servir a los clientes en todo el mundo, para crear insights que impulsan a las personas en mejores decisiones.

Combina la más actualizada tecnología de análisis y procesamiento de datos de 800 millones de consumidores y más de 88 millones de organizaciones en todo el mundo.

Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (EE.UU) y 11.200 empleados en todo el mundo, Equifax opera y tiene inversiones en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico.

Es miembro del Índice Standard &Poor’s (S&P) 500® y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje