Arapey

En las termas del Arapey la temporada fue mejor de lo esperado

Contrariamente a lo que se preveía, al comenzar la temporada de verano, los operadores turísticos de Salto se llevaron una grata sorpresa, logrando ocupaciones mayores a las del año pasado.

termas

Ese es el caso del único complejo cinco estrellas de Salto, Altos del Arapey, que tuvo una ocupación mejor que la temporada anterior.

“Nos sentimos gratamente sorprendidos. Estamos un poco mejor que el año pasado y lo más importante es que los argentinos siguen siendo nuestros principales visitantes”, dijo Roberto Siegfried, gerente del hotel.

En un primer momento, dada la situación de argentinos y el impuesto de 30% a las compras en el exterior con tarjeta, se esperaba una menor presencia de turistas del vecino país, pero terminó siendo mejor de lo esperado.

“Nosotros no nos vimos tan afectados y creo que la región tampoco”, sostuvo el gerente del hotel.

Proyecciones para Carnaval

En la actualidad el hotel tiene un 49% de ocupación, una cifra considerable y para Carnaval -aseguró- hay muchas reservas.

“Como siempre, los visitantes podrán disfrutar de la animación para grandes y chicos en el día y para la noche bailes, orquestas y hasta una murga”, adelantó.

En cuanto a las promociones, los menores de 12 años se pueden alojar sin costo si comparten habitación con sus padres.

“A los turistas, recordarles que en el norte hay un complejo interesante con excelente gastronomía”, resaltó Siegfried.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje