Corona Sunsets

Llega el Corona Sunsets con nuevo escenario y una imperdible propuesta multisensorial

La marca de cerveza invita el domingo 5 de enero a una nueva edición de la clásica fiesta en la recientemente inaugurada Casa Corona, ubicada en Manantiales.

corona

Con el objetivo de dar la bienvenida a la temporada estival, y como ya es tradición, la marca de cerveza mexicana desarrollará una nueva edición de su ya clásico Corona Sunsets el próximo domingo 5 de enero desde las 18:00 horas con la presencia de destacados músicos y artistas. La entrada es libre y gratuita, y requiere previa inscripción de los asistentes en el sitio web (www.corona.com.uy).

En esta ocasión, la clásica experiencia tendrá lugar en un nuevo e innovador escenario, como es Casa Corona, que abrió sus puertas al público el 28 de diciembre en la playa de Manantiales (Ruta 10, Km 164,5), frente a Selenza Village.

La fiesta

La banda paraguaya “La de Roberto”, liderada por “Chirola” Ruíz Díaz; Fabián “El Zorrito” Quintero, afamado tecladista de la legendaria Soda Stereo y  el DJ Mateo Milburn dirán presente en el Corona Sunset.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de la propuesta gastronomía de Casa Corona, que incluye diversas opciones de finger foods, exquisitos brunchs, y deliciosas alternativas de comida saludable.

El clásico Corona Sunsets será el punto de partida para diversas actividades que se desarrollarán en Casa Corona durante la temporada estival 2020.

Entre las múltiples propuestas, se destaca la música en vivo con acustics sessions, DJs, e invitados sorpresa, así como la posibilidad de disfrutar de las mejores películas del mar bajo la luz de la luna, con una cerveza bien fría. También habrá pinceladas en vivo al caer el sol, acciones artísticas, clases de yoga, y worshops sustentables.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje