Colaboración

Hospital Británico apoya nueva sala educativa del Pereira Rossell

unnamed

Gracias a la activa colaboración y compromiso de sus funcionarios, socios y colaboradores, el Hospital Británico apoyó con equipamiento la nueva sala educativa ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell, destinada a los niños que se encuentran allí internados y sus familias, iniciativa de la Casa Ronald McDonald.

Más de un centenar de libros de cuentos infantiles, casi un centenar de juegos didácticos, de distinto tipo y para distintas edades, y útiles escolares de los más variados, conformaron el grueso del aporte del Hospital Británico a la Casa Ronald.

La nueva sala educativa de la Casa Ronald McDonald está ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell y es un espacio de descanso, aprendizaje y comunicación para los chicos internados y sus familias.

Concebida en respuesta a una necesidad social y educativa, brinda contención, comodidad y un lugar para el encuentro a las familias, centralizando la atención en los niños que tienen un espacio de juegos, recreación y un aula escolar para el aprendizaje formal y no formal especialmente diseñada para ellos. Razones más que suficientes para que el Hospital Británico, sus funcionarios, socios y usuarios, colaboraran durante varios días en la recolección de los materiales que le fueran donados.

unnamed (1)

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje