Ta-Ta juntó a productores locales del interior del país

Buscando fomentar y desarrollar la producción local en el interior del Uruguay, Ta-Ta firmó un acuerdo con el Centro Esperanza Young de Río Negro, para la compra mensual de lechugas que la compañía comercializa en el establecimiento de dicha localidad.

Sucursal de Ta-Ta en Young
Sucursal de Ta-Ta en Young

“Promover la inclusión de pequeños productores ayudándolos a desarrollar su potencial y su capacidad de crecimiento es nuestra meta este año. Además, dejamos en claro que el compromiso de la compañía es garantizar el precio más bajo y buscar la sonrisa de la comunidad, llegando a todos los rincones del país” manifestó Soledad Silva, Responsable de RSE de Ta-Ta.

El Centro Esperanza Young trabaja ayudando a personas con discapacidad en su formación e inserción laboral, y gracias a este acuerdo, alcanzarán un incremento del orden del 30% en su venta mensual.

“Esta alianza con Ta-Ta es beneficiosa para el Centro, ya que ayuda a fortalecer su sostenibilidad económica, apostando también a su crecimiento y profesionalización” indicó Carolina Cabrera, Directora del Centro Esperanza Young.

De esta forma, Ta-Ta demuestra el compromiso con los pequeños productores uruguayos, reafirmando la presencia de la compañía en todos los puntos del país, cumpliendo con su propósito de “Bajar el costo de vida del Uruguay”.

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 63 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país y cuenta con 87 locales, más de 6.000 colaboradores.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje