SOLIDARIDAD

Ta-Ta se sumó al “Delivery Solidario” de La Mesa de Los Galanes y dona más de 200 juguetes a niños del Hospital Pediátrico Pereira Rosell

Una acción desarrollada desde el programa de radio transmitido por Del Sol y conducido por Jorge Piñeyrúa, Pablo Fabregat, Rafael Cotelo, Diego González, Camilo Fernández, Pablo Aguirrezábal y Gonzalo Eyherabide, permitió que Ta-Ta realizara la donación de cientos de juguetes.

IMG_9010

A través de una transmisión en vivo, los periodistas que forman parte del programa radial «La Mesa de los Galanes», se comunicaron con el departamento de marketing de Ta-Ta para solicitar la donación de juguetes y obsequiarlos por el Día del Niño a los pacientes del Hospital Pediátrico Pereira Rosell.

La acción denominada “Delivery solidario”, nace como forma adelantada de celebrar el Día del Niño, con acciones que fueron desde encontrar el camión que transportaría los juguetes hasta la coordinación para la entrega de los mismos en el hospital.

IMG_9024

“Somos la juguetería más grande del país y parte del espíritu de la compañía es colaborar con la sonrisa de los clientes y no se me ocurre una causa más noble que colaborar con los chicos del Pereira Rosell en el Día del Niño”,expresó durante la llamada telefónica con el programa radial, Fernando Novelli, Coordinador de medios de Ta-Ta.

Minutos después y sobre el “Camión Solidario”, Iñakie Abadie y Waldemar – quienes también formaron parte de ésta acción-, se trasladaron rápidamente hasta el local de Ta-Ta ubicado en 18 de Julio y Roxlo, donde los esperaron con más de 200 juguetes.

IMG_9047

Además, esta acción permitió a clientes y colaboradores de la compañía unirse para ayudar a subir los juguetes al camión, y así lograr realizar la entrega en el tiempo de duración del programa, al hospital.

De ésta forma, Ta-Ta demuestra una vez más el compromiso de la compañía en fortalecer los vínculos con la comunidad, a través de diferentes programas los cuales promuevan la sonrisa de sus clientes y el desarrollo local de las comunidades en donde opera.

IMG_9042

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 63 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país y cuenta con 87 locales, más de 6.000 colaboradores.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje