Antel Arena

Lanzamiento de las finales de la LUB 2018-2019

El lunes 6 de mayo será el primer juego de clubes en el Antel Arena; tal lo anunciado el jueves 25 de abril, en el lanzamiento de las Finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018/2019, en el nivel 26, del Edificio Joaquín Torres García.

antel-fiba-basket

Estuvieron presentes el Presidente,Vicepresidente y Gerente General de Antel, Ing. Andrés Tolosa, Ing. Daniel Fuentes e Ing. Javier Emicuri; el General Manager de AEG Facilities Uruguay, Shane Chalmers; el Presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol, Ricardo Vairo, junto a representantes de los clubes finalistas Malvín, Urunday Universitario, Nacional y Aguada, entre otros.

Primer juego de clubes en el Antel Arena

Vairo anunció que “el próximo 6 de mayo la Lub se traslada al Antel Arena, inaugurando así una muy buena época para ambas partes. Esperemos tener el mismo éxito que con los dos partidos de la selección uruguaya contra Puerto Rico y Estados Unidos. Este es un paso más para solidificar esta relación”.

El Ing. Andrés Tolosa indicó que “Antel Arena será un escenario de lujo”. Aseguró que desde la empresa, ya se está trabajando para brindar oportunidades a otros deportes, “para que puedan utilizar las instalaciones, y hay algo programado para el mes de setiembre. Será una sorpresa a nivel internacional”.

Shane Chalmers indicó que “en representación de AEG en el Antel Arena, estamos muy emocionados por trabajar con la Fubb. Tuvimos una fantástica experiencia la última vez y estamos muy contentos de que así sea nuevamente”.

Agregó que “dentro de la arena está todo preparado para los próximos juegos. En los últimos partidos tuvimos una gran respuesta, así que les pedimos a todos que vuelvan a reiterar la experiencia y vuelvan al Antel Arena”.

Presentación de las finales

Al finalizar se realizó una presentación a cargo del Gerente de Marketing de la Fubb, Álvaro Butureira y del Gerente de la Lub, Sergio Benitez.

Ambos brindaron detalles del escenario de juego, la estética de la cancha, disposiciones generales, fechas de juegos, fechas y horarios de los entrenamientos, sectores generales y ticketing, sectores y capacidades para el público, sectores de montaje de áreas de uso reservado, sectores de división de parcialidades, de los cinco lugares de ingreso para el público, y precios, descuentos y beneficios.
La apertura de la venta de entradas se informará en medios oficiales de la Lub, las mismas se adquirirán por Tickantel y Redpagos. Los precios van desde 250 pesos hasta mil pesos.

La arena estará dividida en dos sectores oeste y este, que se mantienen en cada final: sector este para Malvín o Urunday Universitario; sector oeste para Nacional o Aguada.
Habrán estrictos controles de seguridad en los accesos y en todo el interior del Antel Arena y se utilizarán las listas de las personas que tienen impedimento de ingreso a espectáculos deportivos.
Al finalizar se presentó la página //basketuruguay.uy

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje