Cablevisión

Comenzaron las grabaciones de El Tigre Verón

Serie original de ELTRECE, TNT y ABLEVISIÓN FLOW, producida por POL-KA

el-tigre-veron

Comenzaron las grabaciones de “EL TIGRE VERÓN”, la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

El rodaje de los doce episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital Federal y también de la provincia de Bs. As., Argentina.

Sinopsis argumental

El “Tigre” Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

FICHA ARTÍSTICA

Julio Chavez: MIGUEL “EL TIGRE” VERÓN

– Marco Antonio Caponi: FABITO VERÓN (hijo de “El Tigre”)

– Andrea Pietra: MARINA PANIGUINI (actual mujer de “El Tigre”)

– Manuel Callau: ANTONIO”EL CHAQUEÑO” MORÁN (enemigo de “El Tigre” en el mundo patronal)

– Muriel Santa Ana: LORENA RAIMUNDI

– Alejandra Flechner: FÁTIMA FERRARI (exmujer de “El Tigre”, madre de sus hijos)

– Diego Cremonesi: MARCOS “EL TANO” DI CESARE (trabaja en el sindicato junto a “El Tigre”).

– Roberto Vallejos: NORBERTO “SATÁN” RODRÍGUEZ

– Sofía Gala: JUSTINA VERÓN (hija de “El Tigre)

– Esteban Masturini: JUANDO VERÓN (hijo de “El Tigre”)

– Ailín Salas: ESTEFANÍA MIRANDA

– Nicolás García Hume: CHETI

– Germán De Silva: ARTURO “PELA” DE ANGELLIS

– Daniel De Vita: JORGE “HACHA” MOREIRA

– Marcelo Domínguez: FERNANDO “CORRALERO” REAL

– Pablo Ríos: MUCANGA

– Manuel Longueira: TRIPA DELFINO

– Nina Spinetta: LAURA

Acerca de ELTRECE

eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. Su profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado.

Acerca de TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 60 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Acerca de  POL-KA PRODUCCIONES

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus 25 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos televisivos no solo para el mercado local sino también para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de las miniseries “Epitafios” y las dos temporadas de “El jardín de bronce” (realizadas para la cadena HBO); la serie “Puerta 7” para Netflix; las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie “Desperate Housewives”; la novela “Valentino, el argentino”, en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie “Vientos de agua”, en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie “Mujeres Asesinas” a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series “Violetta” y “Soy Luna” para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtieron en verdaderos éxitos, tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film “El hijo de la novia”, que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro “Mejor película extranjera”.

Acerca de CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades

diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje