Compras

Nueva app de Ta-Ta permite comprar desde el celular en Punta del Este

Con el slogan "Disfrutar de Punta del Este y de los mejores precios … #esposible" la cadena de Supermercados Ta-Ta lanzó su nueva aplicación para celulares.

ta-ta-app

Con el slogan «Disfrutar de Punta del Este y de los mejores precios … #esposible» la cadena de Supermercados Ta-Ta lanzó su nueva aplicación para celulares. De acuerdo a declaraciones de Ta-Ta, «sesde la compañía venimos trabajando con el objetivo de bajarle el costo de vida a los uruguayos y esto se refleja en nuestra política de precios bajos siempre». Además, se remarcó «nosotros no incrementamos los precios en los locales turísticos durante las vacaciones, por lo tanto, los que decidan comprar con nuestra app podrán beneficiarse con precios hasta un 30% menores versus los supermercados de la zona». 

La misma ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android y App Store para dispositivos iPhone.

La nueva app de Ta-Ta permite a los clientes comprar con su celular de forma simple, fácil y con los precios más bajos.

Los pagos son online y los pedidos se pueden recibir en la casa, o levantarlos por el local sin hacer colas. La gran ventaja es que podes realizar la compra ahorrando tiempo y dinero. Podés comprar desde tu celular estando en la playa o donde sea y pactar un horario de entrega por la tarde. Hay 2 franjas horarias para el delivery, o la opción de pasar a buscar la compra por el local de Ta-Ta en Maldonado sin tener que hacer colas.

Descargá la app de Ta-Ta para Android

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje