TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Ya está en Uruguay la nueva Chevrolet Spin

El monovolumen de General Motors con capacidad de hasta 7 pasajeros ahora con diseño renovado, sistema MyLink nueva generación e ISOFIX entre otros.

spin

Con un evento al atardecer en el Hotel Le Bibló, General Motors Uruguay presentó la nueva Chevrolet Spin. Este monovolumen se destaca, en otras cosas, por sus tres filas de asientos que admite una capacidad de hasta siete pasajeros.

La nueva Chevrolet Spin llega al país en dos versiones, LTZ MT y LTZ AT, con motor de 1.8 litros a nafta. La versión LTZ MT cuenta con una caja manual de 5 velocidades, mientras que la AT de 6 velocidades.
En cuanto a la tecnología, cuenta con el exclusivo sistema MyLink® Nueva Generación, compatible con Apple CarPlay, con una pantalla de 7 pulgadas. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas a través de Waze, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

Equipada con asientos de ecocuero bitono “easy clean”, la Chevrolet Spin es la opción ideal para las familias. Además, gracias a su segunda fila de asientos corrediza, proporciona una mayor comodidad para sus pasajeros.

1

En cuanto a la seguridad, ambas versiones cuentan con airbag frontal para conductor y pasajero, ABS con distribución electrónica de frenado, cámara de retroceso con líneas guía, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento trasero, cinturones de tres puntas en todos sus asientos, ISOFIX, apoyacabezas delanteros regulables en altura y faros neblineros delanteros y traseros. En el exterior posee un diseño renovado con parrilla, manijas de puerta y paragolpe con detalles de color de la carrocería, barra de techo longitudinal, luz con sensor de oscuridad, luces de posición LED y llantas de aleación de 16’’.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy

En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Onix, Prisma, Cruze, Camaro, Spin, Montana, S10, Tracker y Equinox.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje