NUEVO RUMBO

Ta-Ta apuesta a bajar el costo de vida y presenta a su nuevo gerente de Márketing

Ta-Ta anunció innovadores cambios y que está trabajando en un plan para bajar el costo de vida de los uruguayos. Asimismo presentó a su nuevo gerente de marketing, Agustín Lambert, quién cuenta con una amplia experiencia en mercadeo y publicidad, así como en estrategia, posicionamiento de marca y desarrollo comunicacional comercial, afirmó el CEO de la compañía, Christopher Jones.

tata lambert
De izquierda a Derecha, Enrique Herrera, Gerente de Recursos Humanos de TA-TA, Agustín Lambert, nuevo Gerente de Márketing de TA-TA, y Christopher Jones, CEO de Ta-Ta

Ta-Ta presentó la semana pasada en un desayuno donde invitó a diversos medios de comunicación, a su nuevo gerente de marketing, Agustín Lambert, para las tres marcas del grupo, Ta-Ta, Multiahorro Hogar y BAS.

Lambert es un experto en estrategias de mercadeo y comunicación recién llegado de Argentina, quien cuenta con una nutrida carrera profesional y espera poder aportar sus conocimientos al desarrollo de la compañía en un momento en que la economía en Uruguay y la región atraviesa incertidumbres.

Trabajó para la reconocida cadena mundial Walmart, en sus supermercados de Argentina desde 2012 y hasta octubre de 2018. Antes de eso, fue director de cuentas de la agencia de publicidad Young & Rubicam Argentina, director de servicio al cliente de Lowe and Partners Worldwide Argentina, jefe regional de comunicaciones de los supermercados Easy para Chile, Colombia y Argentina.

Lambert aseguró que tanto Ta-ta en su modelo de negocio y en el área de marketing, como responsables de la comunicación, tratarán de ponerse del lado de los clientes, escucharlos y entenderlos, ya que ellos son el motor de la compañía.

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«Con nuestras nuevas campañas lo que buscamos es poder llegar a nuestros clientes y contarles todo lo que estamos haciendo de una manera sencilla. Por ejemplo, partimos este mes con la campaña ‘llegar a fin de mes es posible’, y utilizando el hashtag #esposible en redes sociales bajamos con un mensaje más concreto hasta nuestros clientes», afirmó Lambert.

«Entendemos que la situación económica puede estar difícil, y por eso seguimos trabajando y esforzándonos para poder darle la posibilidad a nuestros clientes de que puedan llegar a fin de mes», añadió el experto, quien es graduado en publicidad y análisis de medios de comunicación de la Universidad Del Salvador de Argentina.

Ta-Ta: Llegar a fin de mes #esposible

¿Qué esperás para comprobar que en Ta-Ta llegar a fin de mes #esposible?

En Multiahorro Hogar también se están haciendo esfuerzos por proveer soluciones a los clientes. Según dijo Lambert, se seguirá apostando a la exitosa campaña «Plan Recambio», en la cual la empresa ofrece facilidades para cambiar electrodomésticos usados y viejos por unos nuevos, con la opción a que se le retiren de su casa los antiguos al momento que se le entregan los nuevos.

El Plan Recambio de Multiahorro Hogar también está asociado al Banco República por medio de una alianza estratégica. Los clientes pueden optar por un crédito para el recambio de sus electrodomésticos con la tasa más baja del mercado.

Por su parte, BAS abrió su tienda número 21 desde que se insertaron en el mercado de la ropa y el calzado, ofreciendo productos con buena relación entre calidad y precio; prácticamente, han abierto un local por mes desde la inauguración.

Asimismo, Christopher Jones, CEO Ta-Ta, aseveró que Lambert dará un nuevo aire a la comunicación de las tres compañías que tendrá a su cargo, al tiempo que podrán comunicar de forma clara y concisa sus esfuerzos por brindar productos de calidad y a buenos precios a todas las familias uruguayas. “Nuestra política de precios es la de “precios bajos siempre” y nace a partir de nuestro propósito, que es bajar el costo de vida del Uruguay. No significa que vayamos a ganar en todos los precios todos los días, sino que al final del ticket la diferencia va a ser sensible. Somos fieles creyentes a un loop virtuoso de productividad, donde operamos por menos, por lo tanto podemos vender por menos y si vendemos por menos, vendemos más, lo que nos permite comprar a menores precios por volúmen”, dijo.

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