Chevrolet Onix alcanza un millón de unidades producidas a nivel Latinoamericano

La nueva apuesta de la marca del corbatín celebra un récord de fabricación dentro de su industria automotriz, destacando su innovador diseño y tecnología que apunta a uno de los mejores vehículos de su segmento.

2018-onix-activ-gal-ex-02

Chevrolet está celebrando la producción de 1 millón de unidades elaboradas de Onix, siendo uno de los vehículos más vendido en América Latina.

El volumen de producción de este modelo ha sido un importante hito para la compañía,  ya que ningún otro vehículo de la marca ha alcanzado esta cantidad en tan corto tiempo, de esta forma, se busca posicionar a Onix en nuevos frentes de su segmento.

«Chevrolet Onix revolucionó el mercado al democratizar tecnologías apreciadas por el consumidor moderno, como el multimedia, la transmisión automática de seis marchas y el sistema de telemática avanzada, aún una exclusividad del modelo en el segmento», explica Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Su atractivo diseño, combina un estilo deportivo, juvenil y a su vez innovador, ideal para vivir una experiencia inolvidable en sus distintas versiones. Cuenta con un equipamiento completo tal como, motor 1.4L con una caja manual de 5 velocidades, doble airbag, llantas deportivas de 15”, destacando su tecnológico sistema MyLink, plataforma de conectividad elaborado para una mayor seguridad a la hora de manejar.

El vehículo es producido en las fábricas de GM de Gravataí (RS) y San Caetano del Sur (SP) en seis diferentes versiones de acabado (Joy, Advantage, LT, LTZ, Effect y Activ), dos opciones de motorización (1.0 o 1.4) y dos de transmisión (manual o automática).

El éxito de Onix se encuentra atravesando las fronteras desde Brasil y se ha insertado en mercados altamente competitivos y estratégicos para Chevrolet en la región, donde se comercializa actualmente, como Argentina, Paraguay, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje