¡VAMOS LA CELESTE!

Chevrolet alentó a la Selección Uruguaya y lanzó la Promo Mundial con grandes beneficios

Los invitados al evento disfrutaron de un cálido desayuno y participaron del lanzamiento de la nueva promoción.

CHEVROLET

El equipo de General Motors Uruguay invitó a su red de distribuidores, proveedores y prensa para alentar juntos a la selección Celeste en su debut en Rusia 2018 ante la selección de Egipto.

chevrolet (3)

Nada mejor que un desayuno compartido entre amigos para disfrutar del emocionante partido y del anuncio de una nueva batería de fantásticos beneficios que General Motors Uruguay ofrece a los compradores de algunos de los modelos Chevrolet. Durante el mes de junio o hasta agotar stock quienes adquieran un Chevrolet Prisma o Chevrolet Onix (excepto Onix Activ) podrán elegir entre uno de los grandes beneficios como, por ejemplo, seguro gratis SURA, servicio de diez mil kilómetros sin cargo, alarma y bloqueo gratuitos, bono por pago al contado, tasa 0% de HSBC entre otros.

chevrolet (2)

 

El evento se realizó en los salones del hotel Aloft ambientados para la ocasión para que a los invitados no les faltara nada a la hora de vestir la celeste.

Finalizado el encuentro, se realizó el sorteo de pelotas e indumentaria oficial de nuestra selección.

unnamed

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes, vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje