Apertura

La marca de ropa BAS abrió su décima tienda en Rivera

bas

El pasado viernes 27 de octubre la tienda de vestimenta BAS llevó a cabo la inauguración de su 10º local, esta vez en la ciudad de Rivera. Además, antes de fin de año y en el marco de un intenso plan de crecimiento, la firma concretará la apertura de tres locales más, ubicados en los departamentos de Salto y Montevideo.

El nuevo local de BAS en el norte del país está ubicado en la calle Sarandí 541, esquina Monseñor Vera. Funciona de 9 a 19:30 horas de lunes a sábado, y presenta la nueva colección de la temporada primavera-verano.

BAS apunta a seguir creciendo para estar cada día más cerca de los uruguayos. Así, ya cuenta con sucursales en el Centro de Montevideo, en 8 de Octubre y en Portones Shopping, y consolida una muy fuerte presencia en el interior del país, con locales en Las Piedras Shopping y Costa Urbana, en Maldonado, en Florida, en Melo, en Paysandú y ahora también en Rivera.

BAS se diferencia por su amplia oferta de prendas de uso cotidiano para toda la familia. Presenta prendas básicas y funcionales, y se destaca por una excelente relación precio-calidad en todos sus productos. La nueva colección brinda, además, opciones alegres, cómodas y a la moda, contemplando los gustos de chicos y grandes.

bas-1

Descubrí más en: //www.bas.com.uy/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje