Emprendedores

ORT anuncia el lanzamiento del reallity show de negocios ENFOCA-2

Con luces, cámara, música y un menú bien rioplatense el CIE fue anfitrión del lanzamiento de ENFOCA-2, el primer reality de negocios que pretende identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores.

La competencia que plantea eventos hasta fines de mayo se presenta en un formato de reality que propone registrar el proceso de formación de los emprendedores a lo largo de las distintas etapas y ofrecerles un medio abierto donde mostrar lo que hacen.

Los 10 mejores proyectos se presentarán en la GALA FINAL ante INVERSORES y EMPRESARIOS en búsqueda de financiamiento y/o llegar a diferentes acuerdos para llevar los proyectos adelante.

Gabriel Bellomusto, creador de la propuesta planteó el evento como una oportunidad de contactar con emprendedores e inversores globales. E invitó a los emprendedores presentes a mostrar sus proyectos.

Fue la primera instancia de visibilidad y networking en la que espontáneamente expusieron su elevator pitch los emprendedores de Benefitness, Vívela, Sim Design, Inversionate.

Al cierre del evento los emprendedores siguieron en contacto con medios y empresarios donde se podía anticipar expectativa y buenos augurios para la propuesta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje