RAFA VILLANUEVA

YPF, Elaion y Chevrolet realizaron una cámara oculta que ya se volvió viral en las Redes Sociales

Hace pocos días Rafa Villanueva sorprendió a los internautas en un video en el que aparece vestido tal cual un piloto profesional de automovilismo. Lo más sorprendente era el mensaje que convocaba al público al autódromo de El Pinar, a una hora y día determinados, para participar de un nuevo spot publicitario.

Rafa Villanueva haciendo las veces de un piloto de carreras.
Rafa Villanueva haciendo las veces de un piloto de carreras.

Así comenzaba la campaña expectativa de la marca Chevrolet  y de YPF para su línea de lubricantes ELAION, en la que el simpático conductor de televisión resulta ser el protagonista. La acción fue mucho más que un simple spot: se transformó en una jornada de gran actividad en la pista del autódromo con la participación, a pesar del frío, de muchos amantes del automovilismo.

Esta activa jornada comenzó bien temprano con Rafa al volante de un Chevrolet Sonic del Equipo Oficial de competición YPF Chevrolet, recorriendo distintos puntos del país. En cada lugar que visitó su objetivo fue desafiar a todos a competir en la pista del autódromo Víctor Borrat Fabini.

Llegada la tarde comenzaron las carreras, cada uno de los fierreros, que se animaron, largaron un mano a mano con Rafa, hasta participó un Chevrolet Camaro.

Las víctimas de una cámara oculta y los resultados de las competencias se pueden ver en el resumen de esta inusual jornada, en el corto publicitario que hoy se viraliza desde las redes sociales de YPF Elaion (@LubricantesYPFuruguay) y de Chevrolet Uruguay (@ChevroletUruguay).

Dos marcas líderes que innovan a la hora de pensar sus campañas de comunicación.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje