96.5 % de conformidad

Carat Uruguay obtuvo la mayor calificación global por su cliente adidas

Adidas, cliente de Carat Uruguay, calificó el desempeño de la agencia de medios con 96.5 % de conformidad. La oficina de Carat Uruguay logró la clasificación más alta de todas las evaluadas en el mundo por la marca adidas.

adidas_caratLa evaluación comprende diferentes puntos del servicio : Atención de cuentas, conocimiento, compromiso y cuidado de marca, utilización de herramientas, innovación, pensamiento estratégico, desarrollo, planificación e implementación de estrategias de medios on y offline, negociación de medios, proactividad, tiempos de entrega , conocimiento del negocio, cuidado de los presupuestos asignados, entrega de costos, trabajo en equipo, entre otros.

Morina Pesenti, Gerente de Marketing de adidas Uruguay, comentó : “encontramos en Carat Uruguay un partner con quien trabajamos día a día en equipo para obtener los mejores resultados, forjados en la pasión por el deporte y su estilo. Su calidad profesional y humana hacen de este proveedor uno de excelencia de acuerdo a nuestros estándares.”

“Para Carat Uruguay es un orgullo lograr este reconocimiento, donde el equipo hace el mayor esfuerzo para lograr cada día los objetivos del cliente.

Nos sentimos un verdadero socio de negocios de nuestros clientes, y sin dudas es el resultado del trabajo en equipo cliente – agencia , comentó Gonzalo Suárez, Director General de Cuentas de Dentsu Aegis Network Uruguay.”

Dentsu Aegis Network Uruguay ( www.dentsuaegis.com.uy ) está conformado por las agencias de medios Carat Uruguay y Vizeum Uruguay, la agencia de marketing digital iProspect Uruguay y la agencia creativa, estratégica y de P.R.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje