Apuesta renovada. Empresas venezolanas brindan respaldo

Banco Bandes presenta  nuevo Plan de Negocios

Banco Bandes Uruguay
Banco Bandes Uruguay

El comunicado señala «…Nace una nueva etapa para BANDES Uruguay a partir del 01 de febrero de 2011, caracterizada por el optimismo y la confianza en la patria de José Artigas y la fe en el futuro del pueblo uruguayo.

El plan contempla el redimensionamiento del Banco, el cual tiene como objetivo primordial alcanzar para mediados del año 2012, un punto de equilibrio y, con ello, la sustentabilidad necesaria para que la institución supere la situación financiera que venía sobrellevando desde los tiempos de su adquisición.

El esfuerzo de BANDES Uruguay por articularse con distintas instancias de la vida económica, social y política de la República Oriental del Uruguay, así como su empeño por incorporar a sus propios trabajadores mediante su participación protagónica, ha permitido elaborar una estrategia prometedora, para la meta de superar tiempos que han sido difíciles.

Los objetivos planteados por el Banco se están alcanzando con la designación de una nueva Directiva, la optimización de la red de agencias y sucursales, mediante la fusión de algunas de éstas y mejorando el rendimiento de nuestra plataforma tecnológica.

BANDES Uruguay, incluye como táctica empresarial la capacitación de su personal en competencias claves, mejorando así el clima organizacional y la productividad del talento humano, siempre horizontalizando los niveles decisorios. Anunciamos la buena nueva de que las empresas del Estado venezolano que hacen vida en este país, han sido instruidas por el Jefe del Estado venezolano, para colocar sus depósitos en BANDES Uruguay, a fin de apoyarlo en su consolidación; igualmente, las transacciones financieras relacionadas con las importaciones hechas por el gobierno venezolano desde Uruguay, se realizarán a través de BANDES Uruguay.

BANDES, hará énfasis en diversas actividades, tales como, la bancarización de los sectores socio productivos del Uruguay, el impulso a las actividades agrícolas, el desarrollo de la infraestructura del país, la iniciativa de la familia como núcleo productivo, el apoyo para la adquisición de viviendas, el soporte financiero a empresas recuperadas por los trabajadores, la formación académica de su talento humano, y en fin, en todas aquellas actividades que apuntalen el desarrollo del Uruguay y de sus ciudadanos.

El Banco BANDES Uruguay S.A., expresa hacia sus clientes de siempre, así como hacia aquellos que lo serán a futuro, no sólo la convicción de recuperar su posición en el mercado bancario uruguayo con la ejecución del plan de negocio que hoy se presenta, sino la invitación para transitar juntos el sendero de la confianza, la productividad y el crecimiento.»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje