e-Commerce

Del 10 al 12 de agosto se realizará el eCommerce Day Uruguay en el Radisson Victoria Plaza

La 16ª edición del Tour en Latinoamérica y el Caribe, con foco en el comercio electrónico y la economía digital, se centrará en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital.

Foto: UNsplash / Pickawood.
Foto: UNsplash / Pickawood.

El eCommerce Day Uruguay, Professional Experience, se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto, con actividades online y presenciales, habrá Workshops y actividades especiales online, y para quienes adquieran la entrada podrán asistir al Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel el jueves 11 de agosto.

El evento se trata de una iniciativa regional del eCommerce Institute y co-organizado con la Cámara de la Economía Digital del Uruguay.

Será un evento de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional, donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Big Data, Unified Commerce, Collaborative Commerce Keynote, entre otras.

El eCommerce Day es el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina.

Contará con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindarán charlas, conferencias y talleres que permitirán sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eCommerce Day será una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

Nuevas oportunidades

“El digital commerce de Latinoamérica surfeó la ola de la pandemia con resultados extraordinarios, por encima de los dos dígitos de crecimiento, y nos dejó mucho por aprender y ejecutar sobre el nuevo marketing y las nuevas oportunidades que tienen los negocios de la mano del collaborative y el unified commerce. En este 2022 veremos a las marcas y retailers sacando frutos de todo el esfuerzo y apostando por un universo virtual donde las startups y las empresas rompen las barreras para entrar al mundo de los algoritmos. Toda una apuesta que a lo largo del Tour podremos ver y analizar de la mano de los eLíderes que nos acompañarán, además de obtener ese contenido único de los Business Cases Capsule, las Trilogías C-Level, los Magazine Semanal y la DocuSerie, entre otros valiosos aportes que ya son parte de la formación de todo actor del ecosistema digital”, dijo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y Co Founder & Global Executive VP VTEX.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje