ARMAS

Policía detiene a jugador de Peñarol Nicolás Schiappacasse con una pistola 9 milímetros

En un operativo de rutina en la ruta, la Policía detuvo al jugador Nicolás Schiappacasse, -que estaba a punto de renovar el contrato con Peñarol- quien viajaba en un automóvil, tenía un arma 9 milímetros y se dirigía al Campus de Maldonado donde algunas horas después se disputó el clásico entre Nacional y Peñarol.

chapa

Schiappacasse fue detenido este miércoles 26 de enero próximo a la hora 18, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, en el balneario Solís

El futbolista de Peñarol viajaba en un vehículo particular, conducido por un hombre de 22 años, y que también llevaba como acompañantes a dos mujeres de 22 y 18 años.

Según informó Subrayado, el deportista tenía una pistola 9 milímetros envuelta en una prenda de vestir.

Schiappacasse manifestó que el arma era “una entrega para la hinchada, para ingresar al estadio, pero no sabía a quién debía dársela”, según declaración a la que accedió Subrayado.

El jugador se dirigía al Campus de Maldonado donde pocas horas después se disputó el partido clásico entre Nacional y Peñarol.

Por su parte, al conductor del automóvil, que tiene antecedentes por narcotráfico, se le incautó una pastilla de estupefacientes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje