trabajo

Empresa internacional de tecnología realizará feria de empleo para puestos en Uruguay

El próximo jueves 8 de abril se llevará a cabo un nuevo “Talent Day”, organizado por la empresa Globant. El evento, de modalidad virtual, está orientado a encontrar talentos en la industria IT de Uruguay, brindando la posibilidad de ingresar a una compañía global líder en la industria.

globant

Durante la jornada se dará a conocer a todos los participantes cómo es trabajar en Globant, qué beneficios tiene formar parte de la compañía,  haciendo hincapié en la cultura de la misma y las oportunidades de carrera que se tienen al ingresar a la empresa.

En una segunda instancia, los participantes tendrán la oportunidad de participar de una ronda de conversaciones con los equipos de RRHH y Referentes Técnicos, lo que les permitirá que su perfil sea evaluado en profundidad de forma personalizada.

Los requisitos para participar son tener residencia en Uruguay, tener conocimientos de Backend, Front end y/o QA y nivel de inglés avanzado.

“A través de un nuevo “Talent Day” buscamos contratar talentos para incorporarlos al equipo de Globant Uruguay. Consideramos que es una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que quieran continuar su carrera dentro de la industria IT, trabajando en una compañía líder en el sector”, sostuvo Diego Garagorry, Country Manager de Globant Uruguay.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: //bit.ly/39scWJL.

La empresa Globant tiene más de 16.250 profesionales bajo su cargo y está presente en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje