DESCUENTO

Antel descontará por tres meses 25% a usuarios que estén en seguro de paro

El beneficio se debe solicitar por medio de la página web de Antel.

Foto: Mauro Cateb / Flickr
Foto: Mauro Cateb / Flickr

La telefónica estatal Antel ofrecerá un 25% de descuento durante los próximos tres meses a aquellas personas que estén recibiendo un subsidio por desempleo, otorgado por el BPS.

Para acceder a dicho beneficio se deberá solicitar completando este formulario dispuesto para tal efecto en la web de Antel.

Condiciones del descuento

Se trata de un 25% de rebaja en el consumo mínimo comprometido y/o cargo fijo mensual durante los próximos tres meses a partir de la realización de la solicitud, y aplicará sobre todos los servicios contractuales móviles y de internet en el hogar de los cuales el cliente sea titular. Este descuento no rige sobre la telefonía fija.

Son acreedores del descuento todos los clientes de Antel que estén recibiendo un subsidio por desempleo por parte del Banco de Previsión social. Es posible acceder con solo un mes de atraso, tanto en telefonía móvil como en internet.

Se puede solicitar hasta el 31 de marzo de 2021. No se puede sumar con otros beneficios o descuentos que tengan los servicios del titular.

Para hacer consultas al respecto se puede llamar al 08006611 desde un fijo o al *611 desde un celular de Antel. Para servicios de internet se pueden despejar consultas por medio del 123 (fijo) o *123 (móvil).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje