AHORRO

Cómo ahorrar una parte de tu sueldo casi sin darte cuenta

Un sistema del BROU ofrece la posibilidad de hacer un ahorro mensual que incluso gana intereses. Te contamos más en esta nota.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Ahorrar a veces puede resultar complejo y engorroso. Cuando se tiene la oportunidad de ahorrar, hay que tener constancia y orden para lograr objetivos concretos.

Es por eso que herramientas como el Ahorro en Sueldo, del Banco República, facilita las cosas a la hora de guardar dinero.

El sistema de Ahorro en Sueldo es una cuenta que recibe créditos automáticos de manera mensual, por el monto indicado el día de su contratación, por un período de doce meses consecutivos. Al ahorro generado por los créditos recibidos se le aplica una tasa de interés preferencial. Los intereses generados son depositados al finalizar el período del contrato.

Al ahorro generado por los créditos recibidos se le aplicará una tasa de interés preferencial. Los intereses generados serán depositados al finalizar el período del contrato.

Características de Ahorro en Sueldo

  • Contratación exclusiva por eBROU y AppBROU.
  • Recibe depósitos automáticos.
  • Monto de depósitos entre $500 y $50.000.
  • Disponible solamente en pesos uruguayos.
  • Contrato por 1 año, con posibilidad de renovación hasta por otros dos períodos de un año.
  • No se admiten depósitos en caja o servicios RedBrou.
  • Consulta acá las Tasas vigentes a la fecha de hoy.

Para obtener más información sobre Ahorro en Sueldo puedes contactar al servicio de WhatsApp que ofrece el BROU por medio del número 2 1996 000.

 

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje