UAM

Cosse y Di Candia acuerdan postergar la mudanza del Mercado Modelo

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, y el intendente Christian Di Candia acordaron postergar la mudanza del Mercado Modelo hacía el predio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) de la zona de La Tablada. “Fijar la nueva fecha es un tema técnico, no político”.

Cosse se reunió con Di Candia, en el marco del primer encuentro de transición.
Cosse se reunió con Di Candia, en el marco del primer encuentro de transición.

Este miércoles 21 de octubre Cosse se reunió con Di Candia, en el marco del primer encuentro de transición.

Durante la reunión se acordó posponer la fecha de mudanza del Mercado Modelo hacia la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), que en principio estaba fijada para el 3 de noviembre.

“Para ello se debe generar un equipo técnico conjunto, con personal actual de la Intendencia y con personas de nuestro equipo”, dijo Cosse a través de sus redes sociales.

La intendenta electa manifestó que dicho equipo técnico “va a ir profundo, porque hay varios temas que hacen compleja la mudanza para el 3 de noviembre. Fijar la nueva fecha es un tema técnico, no es político”.

Remarcó que se debe estudiar en profundidad aspectos logísticos y comerciales.

Publiée par Carolina Cosse Intendenta sur Mercredi 21 octobre 2020

Seriedad y responsabilidad

Por su parte, Di Candia resaltó la importancia de trabajar en el mejor proceso de transición con seriedad y responsabilidad.

“En los próximos días habrá una fecha concreta que transmita certezas, seguridad. Que sepan los productores y operadores que nunca quisimos que queden en este lugar que han quedado. Vamos a seguir trabajando conjuntamente para brindar soluciones”, sentenció Di Candia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje