OTRA AGRESIÓN

«¡Vivan los blancos!»: Disparan contra militantes del FA en el Puente de las Américas

Los disparos habrían venido de una camioneta que iba pasando por el puente.

Screenshot_7

Varios militantes del Frente Amplio se vieron amenazados por varios disparos de arma de fuego que, supuestamente, habrían venido de una camioneta que pasaba por el Puente de las América, en donde estaban realizando unas pintadas a favor de la candidatura de Yamandú Orsi.

Según publicó este viernes Caras y Caretas, se encontraban haciendo las pintadas cuando una camioneta circuló a baja velocidad muy cerca y, desde adentro, alguno de sus ocupantes gritó: «¡vivan los blancos, viva el Partido Nacional!». Acto seguido se escucharon unas detonaciones que los militantes pensaron eran petardos o detonaciones de pólvora.

La camioneta volvió a pasar unos minutos después y uno de los agredidos decidió acercarse para tratar de tomar datos para una respectiva denuncia, y pudo notar la presencia de varios casquillos de bala recién detonados, de acuerdo a publicaciones del portal mencionado.

Este viernes procedieron a realizar la denuncia policial correspondiente en la comisaría de la zona.

Atacaron a militantes del Frente Amplio cuando pintaban un cartel político. Hay uno grave y será operado

Tres militantes frenteamplistas fueron atacados la noche del miércoles y uno deberá ser…

Dos casos en una semana

No es el primer incidente de este tipo, ya que esta semana tuvo lugar en Salto una severa agresión contra militantes frenteamplistas que colgaban un cartel a favor de la candidatura de Andrés Lima. Los agresores serían padre e hijo que están detenidos. En el caso del hijo, por ser menor de edad está solamente demorado.

Alberto Acosta, una de las víctimas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque las puñaladas que recibió le perforaron órganos. Se encuentra en estado delicado en CTI.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje