PRÉSTAMOS

Campaña de préstamos para pasivos comenzará el 5 de diciembre por eBROU

Al igual que en los últimos años, en 2019 la campaña de préstamos para pasivos del Banco República comenzará en la web eBROU.

bancobrou1

Del 5 al 11 de diciembre los créditos se podrán gestionar exclusivamente por Internet, y se podrá seguir haciéndolo por esa vía hasta el 30 de diciembre, fecha de finalización de la campaña. La atención presencial se iniciará el 12 de diciembre.

Luego, del 12 al 17 de diciembre se habilitará la gestión presencial solo para quienes cobran su pasividad en una cuenta del banco.

En tanto, a partir del 18 de diciembre todos los pasivos tendrán la posibilidad de gestionar préstamos en forma presencial.

Cuando se inicie la atención presencial se implementará un horario extendido en todas las sucursales y no sólo en la sucursal 19 de Junio.

La tradicional campaña de préstamos de diciembre presenta condiciones especiales para los pasivos. Por ejemplo, podrán renovar créditos sin importar la cantidad de cuotas pagas que tengan y, dependiendo de su edad, tendrán la posibilidad de acordar plazos de repago más extensos y mayores porcentajes de afectación (relación cuota/ingreso).

Las tasas de interés que se aplicarán son las vigentes desde abril del año pasado, cuando el Banco República redujo las tasas de préstamos para pasivos, especialmente las asociadas a los créditos gestionados por eBROU, que disminuyeron en cinco puntos porcentuales.

Uso de la web

En los últimos tiempos se ha registrado un importante incremento del uso de la web por parte de los pasivos para gestionar créditos.

En el primer semestre de este año, casi el 45% se concretaron por esa vía y el resto en sucursales. En igual período de 2018, 25% de los clientes pasivos utilizó la web, mientras que 75% lo hizo en forma presencial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje