EXPOEMPLEO

Bajo la consigna “#Noterindas” se realizará una nueva edición de Expoempleo

CREAR Comunicación apela a las marcas empleadoras más reconocidas del país para poner marcha su feria virtual de empleo “ExpoEmpleo”, que este año alcanzará el octavo año consecutivo al cumplir su 14ª edición.

Leticia Viva, directora de CREAR Comunicación.
Leticia Viva, directora de CREAR Comunicación.

“Este año fuimos a buscar a todas las empresas que nos acompañaron a lo largo de años anteriores, para persuadirlas de que en el contexto actual debíamos asumir el desafío de que, así como ExpoEmpleo fue una herramienta formidable años atrás en un momento de pleno empleo, también lo debía ser ahora”, manifestó Leticia Viva, directora de CREAR Comunicación.

Aseguró que “muchas organizaciones hasta lo entendieron dentro de un contexto de responsabilidad social empresarial, a lo que se sumaron otras empresas que por primera vez estarán presentes para sumarse al mensaje de ‘no te rindas’ que desde ExpoEmpleo y junto a todas las compañías participantes se pretende enviar a quienes vienen atravesando la difícil situación de estar sin trabajo”.

La feria

La feria comenzará el lunes 3 de junio mediante la modalidad virtual a través del sitio www.expoempleo.com.uy, y se extenderá hasta el domingo 9 de junio.

ExpoEmpleo es la única feria de empleo declarada de Interés Nacional, cuya participación es gratis y es visitada de manera virtual tanto por aquellos jóvenes que  buscan su primera experiencia laboral, pero también por quienes pretenden mejorar su posición laboral actual o, inclusive profesionales que se plantean nuevos desafíos en su carrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje