Novedades

Ta-Ta se une a HSBC para dar más beneficios a sus proveedores

Ta-Ta y el Banco HSBC llegaron a un acuerdo para brindar beneficios especiales a los proveedores de la cadena,

tata

Ta-Ta y el Banco HSBC llegaron a un acuerdo para brindar beneficios especiales a los proveedores de la cadena, que cuenta con más de 100 sucursales en todo el país y está presente en 28 localidades, en los 19 departamentos.

A partir del 1 de abril, funcionará un sistema desarrollado en conjunto que prevé que los proveedores de Ta-Ta reciban los pagos en sus cuentas del Banco HSBC, con la posibilidad de descontar órdenes de pago sin afectar su línea de crédito, recibir el crédito en su cuenta al vencimiento de su orden de pago, o acceder a una línea de crédito propia con la garantía de esas órdenes.

Los proveedores tendrán más beneficios, ya que también podrán acceder a una mayor liquidez, obtener financiamiento a tasas preferenciales, contar con líneas de importación de mercadería y recibir condiciones especiales en sus propias cuentas, con la atención personalizada que acostumbran recibir los clientes de HSBC.

La cadena de supermercados cuenta con más de 400 proveedores de distintos rubros, los cuales mediante una operativa sencilla podrán acceder a este nuevo beneficio del banco. Los proveedores son un socio estratégico de Ta-Ta para ofrecer, a diario, los mejores precios a los clientes de todo el país. La empresa se caracteriza por un trabajo de mucha cercanía con sus proveedores, a quienes brinda una fecha cierta de cobro, una fluida comunicación y una amplia claridad en la información empresarial necesaria.

Ta-Ta cuenta con 61 años de trabajo en Uruguay y tiene un equipo de más de 6.000 personas, siendo uno de los principales empleadores privados del país. Sus colaboradores se reparten en las más de 100 sucursales de las seis banderas que tiene la compañía a lo largo de todo el país.

En tanto, HSBC Bank (Uruguay) SA está presente en el país desde 1999. Con más de 300 empleados, ocupa el quinto lugar en activos entre los bancos privados de Uruguay. Con presencia en Montevideo, Maldonado, Colonia, Soriano y Salto, cuenta con 10 sucursales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje