BIOFERIA

Segunda edición de Bioferia los días 14, 15 y 16 de octubre en Parque Grauert

El mayor evento regional de consumo responsable, que conecta a empresas, emprendedores y organizaciones sustentables con la comunidad, vuelve a Uruguay para ofrecer una experiencia única y transformadora, desde el 14 al 16 de octubre en el Parque Grauert de Av. Alfredo Arocena.

bioferia

Loving Comunicación y Bambú Sustentable, en alianza con Bioguía, serán los organizadores de Bioferia en Uruguay, bajo el lema: “Viví Consciente, Consumí Responsable”.

El evento busca expandir su propósito de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), conectando con la comunidad y acelerando la transición hacia una economía circular y sustentable, que deje atrás la lógica de descarte.

Bioferia ha sido declarada de interés por el Ministerio de Ambiente, cuenta con el apoyo del Pacto Global, ONU Mujeres, Sistema B y Programa Sembrando, entre otras instituciones y media partners.

Actividades

Durante los tres días de Bioferia, el público podrá asistir a talleres, workshops y charlas, además de conocer de primera mano emprendimientos y tendencias que contribuyen a un impacto positivo en diseño, moda, cocina, cultivo, nuevas arquitecturas, movilidad, energías renovables, turismo, diseño circular, reciclaje y compost, entre otras.

Asimismo, se realizarán espectáculos, habrá un espacio para niños, y el evento será carbono neutral. “Las emisiones de CO2 que se generen durante los tres días de Bioferia serán compensadas de la mano de The Carbon Sink» (reductor de carbono), un depósito natural o artificial que absorbe el carbono de la atmósfera y contribuye a reducir la cantidad de CO2 del aire.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje