PRIMAVERAL

Doodle de Google colmado de flores para festejar la entrada de la Primavera en el hemisferio sur

Los diseñadores de Google han llenado de muy coloridas flores la apertura del buscador, para la entrada de la Primavera, en un gesto que nos da aliento a dejar atrás el frío invierno y aspirar no solo el aroma en el aire, sino la perspectiva de temperaturas más benignas.

Google ha preparado para la ocasión un doodle animado donde distintas variedades que van de  claveles a pensamientos y hasta tulipanes se encargan de sustituir a las letras del buscador, mientras una laboriosa abejita, sobrevuela una de las flores, ubicada donde habitualmente está la segunda letra “o” de la palabra inicial y que este día presenta una margarita.

Google ha compartido también en la ocasión el clip que muestra la animación en YouTube.

Arribo con nubes y poco sol

La primavera astronómica –o equinoccio primaveral- tiene su arribo sin embargo con un estado atmosférico menos auspiciosos que el doodle de Google, a menos al aire libre.

Las condiciones para la entrada de la “estación del amor”, están dadas por una jornada en la que rige hasta las 18 horas una “alerta amarilla” declarada por el Instituto Uruguayo de Meteorología, en razón de fuertes lluvias y tormentas en la zona norte del país.

Con temperaturas que no superarán os 18 grados, se desarrollará la jornada inicial de la primavera, que incluso podría tener lluvias por la tarde también en la zona sur del país.

Las mismas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el miércoles inclusive, con mínimas del orden de los 12 grados, y las temperaturas incluso podrían descender ya hacia jueves y viernes, aunque anticipándose la aparición nuevamente del sol sin mayor nubosidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje