TORNEO PERMANENCIA

Cerro y Tacuarembó abren hoy la segunda rueda

En la presente jornada se retoma la disputa del Torneo Permanencia con el encuentro televisado entre Cerro y Tacuarembó, que marca el inicio de la segunda rueda del certamen. La competición se postergó por 21 días, debido a que varios clubes necesitaron tiempo para solucionar problemas económicos. La actividad se complementa mañana, cuando Bella Vista enfrente a Paysandú Bella Vista en el otro partido que se verá por televisión en tanto Progreso recibirá a Juventud en el Paladino y Racing a River en el Parque Roberto.

Hoy 15.30 horas

Cerro – Tacuarembó

Cancha: Estadio Luis Tróccoli

Jueces: Fernando Cabrera, Marcelo Gadea e Igor Moreira

Precios: Tribuna Argentina entrada única $20. Menores hasta 10 años inclusive tienen libre acceso.

 

Mañana Progreso reinaugura el Paladino

Luego de efectuar varias reformas, Progreso vuelve a jugar en el Parque Abraham Paladino. El escenario cuenta con las cuatro tribunas exigidas por la empresa Tenfield, las que llevan nuevas denominaciones. La tribuna oficial se llamará «Campeones Uruguayos 1989″, la tribuna visitante «Dr. Tabaré Vázquez» y las cabeceras «Tribuna Carlos Valverde» y «Parcialidad gaucha», siendo esta última la que utilizará el grupo musical «Batahola» para realizar su show.

Por otro lado, los socios del club ingresarán gratis si llevan un alimento no perecedero y los socios con pagos atrasados quedarán al día si llevan 2 Kg de alimentos, todo esto a beneficio del comedor del club. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje